Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences Política de Privacidad

Nuestra empresa está en el mercado desde 1971, evolucionando día a día para perfeccionar su servicio y capacidad de producción, con el constante objetivo de aportar a nuestros clientes el mayor equilibrio entre la calidad y el valor económico.
Con unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados, hacemos uso de las más avanzadas tecnología en automatización y control de calidad de nuestros procesos de producción.

Sistema robotizado de soldadura realización de taladros, tunel de pintado y lavado...todo con la máxima tecnología punta en todos nuestros procesos de producción.
Con una logística optimizada para el perfecto cumplimiento de nuestros acuerdos comerciales con cada uno de nuestros clientes. Para obtener la satisfacción y continuidad de nuestros clientes.

Llevamos más de cuarenta años trabajando junto a nuestros clientes, proporcionándoles las soluciones para poder desarrollar sus productos. En nuestro departamento de Diseño y Desarrollo, ofrecemos a nuestros clientes el mejor equipo humano y técnico para poder proyectar sus ideas a la realidad. Este departamento es el cerebro de nuestra, pues son muchos los proyectos que han pasado por él. Estamos orgullosos de saber que nuestro trabajo es solucionar los problemas de diseño y funcionalidad de nuestros clientes. Por tanto en este departamento está un equipo en continua evolución, inventando nuevos sistemas que nos permiten articular nuestro confort.